GGG-Canelo es más importante que El Clásico Español: Álvarez

GGG-Canelo es más importante que El Clásico Español: Álvarez Foto: Twitter @GGGBoxing

Ambos pugilistas coincidieron en que esta va a ser una de las mejores peleas de la historia

Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady ‘GGG’ Golovkin fueron los padrinos de lujo del nuevo programa de ESPN, Otra Ronda, y ambos expresaron que su combate del próximo 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas será el evento deportivo del año, incluso por encima del Clásico, entre Real Madrid y Barcelona.

Durante el programa, Canelo mencionó que este evento vivirá en la memoria de los fanáticos por varios años. Por otro lado, GGG aseguró que tendrán una lucha de clase A y que pasarán muchos años para que se realice otra mejor.

“Yo creo que también es más grande (que El Clásico), es más grande esta pelea, esta pelea no sucede siempre, esos juegos pueden suceder muchas veces, pero una pelea como esta no siempre pasa, es mucho más grande que un juego del Real Madrid contra Barcelona”, expresó Canelo cuando le pidieron comparar los encuentros.

“Es el mejor evento deportivo, no nada más de este año, sino de muchos años que vienen, va a ser una de las mejores peleas de la historia”, añadió Saúl Álvarez.

Para concluir, Gennady Golovkin comentó que es un fanático de la comida mexicana, pero que no tiene ningún platillo favorito.

TE INVITAMOS A LEER

Definidos los ‘niños héroes’ para la Copa Oro

Barcelona y PSG realizarían tentador trueque

‘Ruptura’ en el Tri por rotaciones

Carlos Albert estalla por el mote de ‘Ratones Verdes’

Otro mexicano se iría a Europa

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado