Canelo podría ‘concluir’ la carrera de Golovkin

Canelo podría ‘concluir’ la carrera de Golovkin Foto: Twitter @GGGBoxing

Independientemente del resultado, el kazajo podría decir adiós a los encordados

La pelea de Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, del próximo 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de las Vegas, Nevada, tendrá ingredientes especiales que la ponen como una de las mejores batallas de la última década. Con varios títulos y un invicto en juego, el combate entre ambos pugilistas promete dar un gran espectáculo.

Sin embargo, en la últimas horas, otro condimento podría agregarse. De acuerdo a una entrevista que Gennady Golokin dio al portal TMZ Sports, la pelea ante Canelo sería la última debido que al kazajo desea pasar más tiempo con su esposa.

“Ella espera que esta sea mi última pelea. Dice que me necesita, pero ella sabe que este es mi trabajo. Pero quizá lo tome en cuenta. al final lo que más quiero es hacerla feliz”, dijo el campeón de cuatro organizaciones de boxeo.

Aunque hasta el momento Golovkin no ha ampliado más sus polémicas declaraciones, sus palabras han provocado un ‘boom’ en el mundo de boxeo debido a que aún tiene la condición física para seguir combatiendo por lo menos unos cuatro o cinco años más.

TE INVITAMOS A LEER

Mejía Barón defiende a Osorio y ‘tunde’ a La Volpe

¡Ocon se vengó de Checo y Ricciardo se lleva el GP de Azerbaiyán!

Goltz con un pie fuera del América

Barcelona le robaría fichaje a Monterrey

Checo Pérez arremete contra Esteban Ocon

Triplemania XXV tendría transmisión por TV abierta

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado