¡Habrá revancha! ‘Money’ y McGregor se volverán a subir al ring

¡Habrá revancha! ‘Money’ y McGregor se volverán a subir al ring Foto: AP

El padre de Floyd Myweather insinua que ambos peleadores quieren una función más

Cuando parecía que Floyd Mayweather finalmente pondría punto final a su carrera, o al menos eso había insinuado tras vencer a Mcgregor el año pasado, hoy los rumores vuelven a instalarse en torno a una posible revancha con el peleador de UFC.

El padre de Floyd aseguró en una entrevista para la cadena NBC Sports que ya se está viendo cómo será el combate ante el irlandés y si bien no dio ninguna fecha en específico, afirmó que su hijo quiere subirse al ring de nuevo.

Foto: AP

“No estoy muy seguro, pero me está llegando información sobre cómo será la próxima pelea. Creo que mi hijo quiere pelear de nuevo, Mcgregor también porque quiere demostrar que puede pelear pero no es nada”. comentó Floyd Mayweather padre.

A nadie debe sorprender que ya se esté cocinando una revancha pues desde que terminó el combate de agosto del año pasado ya se especulaba con la segunda parte de Mayweather-Mcgregor y antes de que finalice el 2018 podría tener una fecha definida.

Foto: AP

La información podría incluso confirmarse tras el combate que sostendrá ‘Notoriuos’ el próximo 6 de octubre, fecha en la que volverá a subirse al octágono para disputar el título de peso ligero de la UFC ante Khabib Nurmagomedov.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado