Acusan a ‘Canelo’ de inyectarse

Acusan a ‘Canelo’ de inyectarse

Los señalamientos hacia el pugilista mexicano no cesan luego de su positivo por clembuterol

La guerra de declaraciones de cara a la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin continúa y ahora el púgil kasajo asegura que la disputa nunca ha sido limpia pues en los brazos y abdomen del peleador hay marcas de inyecciones, con las cuales justifica el hecho de que se haya re-programado su revancha, primeramente anunciada para el 5 de mayo, toda vez que el ‘Canelo’ dio positivo por clembuterol.

“No se puede negar que hay marcas de pinchazos en sus manos y sus brazos, eran evidentes” dijo Golovkin en conferencia de prensa.

Foto: AP

Este no ha sido el único señalamiento hacia el mexicano, quien inclusive ha sido criticado indirectamente por un compatriota, al tiempo que Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, cuestionado en referencia al positivo del ‘Canelo’ en su segunda pelea frente a Golovkin, respondiera a la pregunta de por qué jamás había tenido problemas de clembuterol cuando su dieta contenía mucho carne.

“Le pregunté al ‘Gallo’ por qué nunca ha dado positivo para el clembuterol después de que me dijera que la carne mexicana ‘es todo lo que come’ mientras entrenaba en Sonora y me dijo: ‘Yo me la como. Yo no me la inyecto”, contestando al diario LA Times.

La pelea a disputarse este sábado 15 de septiembre a las 10:00 hrs., en tiempo del centro de México, tendrá una bolsa de 20 millones de dólares para Gennady Golovkin y 30 millones de dólares para el ‘Canelo’.

La pelea será transmitida en vivo por Space y retransmitida por Televisa y TV Azteca en el canal 5 y 7.

Te invitamos a leer

¿A qué hora y qué canales transmitirán pelea ‘Canelo’ vs Golovkin?

‘Canelo’ y Golovkin se calientan previo a la pelea

¿Cuánto ganarán ‘Canelo’ y Golovkin?

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado