¡Hay tiro! 50Cent trollea a Floyd Mayweather

¡Hay tiro! 50Cent trollea a Floyd Mayweather Foto: Especial

El cantante de hip hop no dudo en burlarse de su ex amigo luego de que ‘Money’ anunciara que regresa al ring

Floyd Mayweather y 50Cent siguen sin hablarse, lo que fuera una amistad sólida y llena de fiestas, se transformó en un constane ida y vuelta entre el boxeador y el cantante de Hip Hop y tras el regreso de ‘Money’ a los encordados, se desató un capítulo más de esta batalla.

Mayweather hizo oficial que peleará ante el kickboxer, Tenshin Nasukawa, en lo que será su debut dentro del MMA y eso provocó que 50Cent se burlará de ‘Money’ en Instagram.

Foto: @50cent

“El campeón peleando contra un conductor de Uber antes de que el Servicio Interno de Impuestos lo avergüence de nuevo”, ese fue el primer post de 50Cent pero no paró ahí pues poco después volvió a subir una foto en la que asegura que lo hizo de nuevo al conseguir que todos quieran ver una pelea ante un boxeador de 20 años.

Foto: @50Cent

Lo cierto es que pese a la corta edad de Tenshin Nasukawa, ‘Money’ tendrá que ser muy cuidadoso con el peleador japonés pues tiene paso perfecto en el mundo de las Artes Marciales Mixtas, 27 peleas y 20 de ellas las ganó por knockout.

La referencia que hizo 50Cent sobre los impuestos de Mayweather es porque en el 2015 debía una gran tandidad al fisco estadounidense y con la pelea ante Conor McGregor saldó esa millonaria deuda.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado