Miércoles 18 de septiembre 2019

¡Hay tiro! Julio César Chávez busca rival

¡Hay tiro! Julio César Chávez busca rival Foto: Mexsport

Considerado por los especialistas, como uno de los más grandes de todos los tiempos. Julio César Chávez quiere regresar al ring

Uno de los más grandes de todos los tiempos en el mundo del boxeo está listo para volver al ring, Julio César Chávez busca rival, el gran campeón mexicano subió una foto a sus redes sociales y demostró que físicamente está en perfectas condiciones e incluso, mejor que en sus épocas de gloria.

El gran campeón mexicano posteó una foto en la que se declara listo para al menos tres rounds, Julio César Chávez busca rival para una pelea de exhibición y lo que llegue a recaudarse será destinado para ayudar a una fundación.

Sus seguidores al enterarse que Julio César Chávez busca rival, de inmediato lo apoyaron y algunos hasta se ofrecieron como sparring del gran campeón mexicano que realmente demostró estar en mucho mejor estado físico que varios boxeadores que todavía están en activo.

El ‘César del Boxeo’ ha demostrado que más allá de alejarse de los encordados no significa que se alejara del deporte y mostró su buen estado de forma, razón por la que Julio César Chávez busca rival y entre los comentarios de sus seguidores le propusieron un combate ante Oscar de la Hoya, algunos más contra Floyd Mayweather y también le sugirieron que peleara contra Silvester Stallone.

Si ya olvidaron la clase que tenía Julio César Chávez arriba del ring, les dejamos esto para que miren al gran campeón mexicano.

TE SUGERIMOS LEER

JC Chávez impartirá clases en su Boxing Studio

Cancelan pelea de Julio César Chávez Jr.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado