Jueves 24 de septiembre 2020

Hija de The Rock será luchadora de WWE

Hija de The Rock será luchadora de WWE LOS ANGELES, CA - JANUARY 18: Actor Dwayne Johnson (L) and Simone Alexandra Johnson attend the People's Choice Awards 2017 at Microsoft Theater on January 18, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)

Simone Johnson ya firmó con la empresa estadounidense de lucha libre para incorporarse a sus filas. El legado se mantiene vivo. Ahora es el turno de Simone Johnson de poner en alto el honor de la dinastía de la que fueron parte su bisabuelo, su abuelo y su padre. Y es que la hija del […]

Simone Johnson ya firmó con la empresa estadounidense de lucha libre para incorporarse a sus filas.

El legado se mantiene vivo. Ahora es el turno de Simone Johnson de poner en alto el honor de la dinastía de la que fueron parte su bisabuelo, su abuelo y su padre.

Y es que la hija del mítico luchador ‘The Rock’ y Dwayne Johnson, firmó un contrato con la WWE para unirse a sus filas a sus apenas 18 años.

Fue la empresa estadounidense de lucha libre la que dio a conocer la noticia, al anunciar que Simone ya había reportado en el Performance Center en Orlando para comenzar a entrenar de tiempo completo.

Hay que destacar que la joven luchadora ya entrenaba con la compañía desde 2018, mientras alternaba con sus estudios, sin embargo una vez completada su situación escolar, firmó oficialmente con la WWE.

Es así que su orgulloso padre festejó la noticia con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, donde compartió una foto abrazando a la histórica Simone.

“Los sueños no son sólo para soñadores. Felicidades a mi hija, Simone Johnson por firmar oficialmente su contrato de lucha libre con WWE y NEXT en su camino a convertirse en la primera mujer de una cuarta generación de atletas en llegar a la WWE”, apuntó el 10 veces campeón del mundo.

“Lleva nuestro apellido con orgullo, pero tu camino siempre será tuyo para crear, ganar y poseer. Tan orgulloso. Vive tu sueño. Trabajemos”, sentenció el mítico luchador.

Por su parte, Simone también colgó un mensaje en sus redes sociales, en el que se declara lista para iniciar con el reto.
“Para la niña que se enamoró de la lucha libre y dijo ‘esta será mi vida algún día’, esto es para ti. Estoy agradecida y lista para trabajar. Hagámoslo”, puntualizó.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado