Hospitalizan de emergencia a “Cibernético”

El luchador de la Triple A fue intervenido quirurjicamente debido a un problema en la vesícula.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Cibernético  ingreso al hospital el miércoles pasado al presentar problemas de salud, sin embargo tuvo una intervención quirúrgica de emergencia el jueves por la mañana debido a problemas graves en la vesícula biliar.

Una fuente cercana revelo que hubo complicaciones durante la cirugía por lo que su estado de salud es delicado, se tiene previsto que permanezca hospitalizado hasta el fin de semana sin embargo se mantendrá en observación médica.

 

“Intervinieron al “Ciber” ayer de urgencia y se complicó un poco, él esta delicado, está internado en la clínica que esta por su casa y lo bueno es que ahí lo están viendo”

 

Por otro lado los admiradores  del famosos luchador no tararon en expresar sus buenos deseos volviéndolo tendencia con el hashtag  #Cibernetico.  Al mismo tiempo que diversos medios expresar su apoyo ante la crítica situación.

Octavio López Arriola alias el  “Main Main” obtuvo popularidad en el 2005 al obtener varios títulos importantes con “La Secta Cibérnetica” integrada por los luchadores “Chessman” y “Charly Manson” perteneciente a la Triple A.

Logro formar parte de la lista de la reconocida revista Pro Wrestling Illustrated Magazin posicionándose en el puesto 26, al mismo que gano tres campeonatos de la triple A y dos campeonatos mundiales de peso completo.

A pesar de no haber estado presente durante un largo tramo del 2019 se sabe que su última  aparición en el ring fue el pasado julio en la Arena Margarita sin embargo no se sabe si formara parte del Aniversario 87 del Consejo Mundial de la Lucha Libre.