JC Chávez revela amenazas de secuestro

Según la leyenda del boxeo, las autoridades han hecho caso omiso a dichas advertencias
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Posterior al sepelio de su hermano Rafael Chávez (quien fue asesinado a balazos el domingo por la noche en Culiacán), el excampeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, reveló ante medios sinaloenses, que lo han amenazado varias veces de secuestro, situación que las autoridades han ignorado por completo.

 

“El FBI me han advertido que me quieren secuestrar en Tijuana a mi y a mi hija, les dije a las autoridades y no han hecho nada”, confesó Chávez el día lunes.

De igual manera comentó que dicha información que recibió del FBI se la transmitió al Gobernador de Baja California, Francisco Vega, y a las autoridades de Tijuana, mismas que no han hecho nada hasta el momento.

“Creo que están esperando a que me pase algo para actuar, pero ya para qué”, dijo la leyenda del boxeo, al mismo tiempo que aseguró que el FBI tiene identificado al posible delincuente, pero no quiso dar su nombre para no alertarlo.

Lamentó la situación que se vive actualmente en el país y apuntó: “Parece que no hay gobierno, cada vez más van en aumento los secuestros, asesinatos y levantamientos de personas”.

Por último habló sobre el asesinato de su hermano Rafael de 54 años y dijo que no quedará impune ya que buscará por su propia cuenta a los asesinos de su familiar.

También puedes ver:

Asesinan a hermano de JC Chávez

Canelo podría ‘concluir’ la carrera de Golovkin

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

PFO