Vargas y Pacquiao presentan su pelea

 

Jessie espera ‘vengar’ al Terrible Morales ya Barrera

Además de defender su título welter, el boxeador mexicano-estadunidense Jessie Vargas aseguró que el triunfo sobre Manny Pacquiao será una venganza por las derrotas que sufrieron sus ídolos ante el filipino.

 

Jessie (27-1, 10 KOs), quien admira a ex pugilistas como Erik “Terrible” Morales y Marco Antonio Barrera, vio como el “Pacman” doblegó en par de ocasiones a cada mexicano, por lo que está seguro que el 5 de noviembre saldará deudas.

 

“Sé que Manny ha derrotado a ídolos míos, desde niño dije: quiero ganarle a Manny, me dio mucho coraje cuando le ganó a Erik y a Barrera y el 5 de noviembre me voy a desquitar”, aseguró el monarca welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

 

Aunque la experiencia del “Pacman” podría jugar a favor del asiático, el de sangre “azteca” aseveró que saldrá decidido a la victoria, “aunque muchos dudan, tengan fe de que el 5 de noviembre vamos a salir con la mano en alto”.

 

Dijo que aunque la prensa siempre lo ha tenido como “undergod”, ha probado lo contrario y lo volverá a hacer en el Thomas & Mack Center, “espero que pronto comiencen a respetar que soy el campeón y ante Manny lo voy a demostrar”.

 

Para superar a uno de los considerados mejores pugilistas de la historia, lo cual no será fácil, pero tampoco imposible, dijo que tiene las herramientas para conseguirlo.

 

“Tiene mucha experiencia, mucha rapidez y mucha fuerza, un poquito de todo, por eso tienes que venir bien preparado física y mentalmente también, no es nada fácil pero tampoco es imposible, sí se puede y tengo todo para hacerlo”, concluyó.

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!