Sábado 14 de diciembre 2019

Juan Manuel Márquez ingresará al Salón de la Fama del Boxeo

Juan Manuel Márquez ingresará al Salón de la Fama del Boxeo Dimamita ingresará en la Clase 2020 con Mosley y Hopkins. Foto vía Twitter: @JMMarquezOf

‘Dinamita’ se unirá a otras leyendas mexicanas del pugilismo como Julio César Chávez, Erick Morales y Rubén Olivares

El Salón de la Fama del Boxeo Internacional anunció este miércoles a los elegidos para ingresar en la Clase 2020. Entre los exboxeadores que destacan se encuentran los nombres de Bernard Hopkins, Shane Mosley y Juan Manuel Márquez.

Será el próximo 14 de junio cuando se celebre la ceremonia 31 del Salón de la Fama del Boxeo Internacional en Canastota, Nueva York. Juan Manuel Márquez, Bernard Hopkins y ‘Sugar’ Shane Mosley fueron los elegidos en la categoría masculina.

La Clase 2020 del Salón de la Fama también incluirá a Christy Martin y Lucia Rijker en la categoría femenina. Dan Goosen, Kathy Duva y Lou DiBella serán reconocidos como no participantes, mientras que Bernard Fernández y Thomas Hauser irán en la categoría de observador.

Por su parte, Juan Manuel Márquez se unirá a una larga lista de leyendas del boxeo mexicano como Julio César Chávez, Rubén Olivares, Marco Antonio Barrera y Erick Morales. ‘Dinamita’ se retiró en agosto del 2017 con marca de 56-7-1.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado