Lunes 1 de junio 2020

Julio César Chávez planea gira con peleas de exhibición

Julio César Chávez planea gira con peleas de exhibición La Leyenda recaudará fondos para combatir las adiciones.

Planea recaudar fondos para combatir las adicciones a la drogas, de las que fue víctima en su juventud

Luego de la exhibición que tuvo ante Jorge “Travieso” Arce, el ex boxeador Julio César Chávez planea hacer cinco o seis peleas más para recaudar fondos y ayudar a gente que tiene problemas con las adicciones.

Así lo confirmó este jueves en Puebla, luego de ofrecer una plática motivacional “El sueño de un campeón”, y comentó que Sonora y Tijuana serían los próximos lugares para ver acción, aún sin confirmar la exhibición con Erik “Terrible” Morales.

“Con ‘Terrible’ no sé todavía, estamos en veremos, primero me comprometí con la gobernadora en Sonora, debo cumplir, di mi palabra y después creo que voy a Tijuana”, dijo en rueda de prensa.

El objetivo del “César del boxeo” es hacer al menos cinco peleas, pues con ello recaudará fondos, pues ayudar a la gente que lucha con sus adicciones es muy caro y se necesitan ingresos.

“Trataré de hacer unas cinco o seis peleas de exhibición para recaudar fondos y ayudar a la gente con problemas de alcohol y drogas, no todos tienen para pagar un tratamiento, es costoso porque ahí duermes, comes, cenas, hay psicólogos, consultores, hay que pagar comida, pagar a todos, a mucha gente”.

Aprovechó también para hablar del pugilista Andy Ruiz Jr., quien este sábado pondrá en juego sus títulos de peso completo con el británico Anthony Joshua, en espera de que el mexicano salga con el brazo en alto.

“Desearle suerte porque el que va a pelear es él, el que se preparó fue él y el de la responsabilidad es él, creo que es una pelea difícil, complicada, será totalmente diferente a la primera, ojalá y nos equivoquemos como la primera vez y Andy gane por nocaut”.

De su plática en Puebla ante un auditorio lleno, “JC” agradeció el cariño que le brindan y pidió al gobierno apoyar y motivar a los jóvenes para que hagan deporte, así estarán más lejos de caer en la tentación de drogas y alcohol.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado