Jueves 12 de diciembre 2019

JC Chávez impartirá clases en su Boxing Studio

JC Chávez impartirá clases en su Boxing Studio Autor: Jaime O. Pérez

El ídolo del boxeo abrió su segundo local en la CDMX

La leyenda del boxeo, el mexicano Julio César Chávez, inauguró su segundo JC Chavez Boxing Studio en la CDMX (el primero fue en Polanco), y el originario de Sinaloa aseguró que esto lo hace para que haya más gente por el buen camino de la vida.

“Estoy contento, esto lo hago para que las personas se alejen de las drogas y el alcohol”, aseguró.

Autor: Jaime O. Pérez

Chávez señaló que el entrenamiento que se da en su estudio es de gran intensidad y con grandes resultados, hasta se aventó la puntada de invitar a la gente de prensa para que entrenen un día con el haber si le aguantan el paso.

“Es motivante e increíble el resultado cuando haces 50 minutos de gimnasio; Las friegas que te llevas entre cardio, boxeo y funcional, te dejan relajado, te quitan los malos espiritus, malos pensamientos y las lonjitas. Es más, invito a los medios de comunicación una vez al mes a que vengan a entrenarse conmigo y espero me aguanten el ritmo”, expresó.

Foto: Jaime O. Pérez

El ‘César’ del boxeo aseguró que un día al mes a él le toca hacerla de entrenador y le da clases a la gente que va a entrenar, sobre todo para estar muy cerca de la gente que está pagando estos servicios.

“Aparte yo vengo una vez al mes ha impartir clases y la gente se motiva mucho, se motiva cuando me ven pegarle al costal, a pesar de ya estar viejito, pero todavía hay algo”, añadió.

Te recomendamos:

Inauguran lujosa suite ‘Julio César Chávez’ en Cancún

Redes sociales explotan en contra de Julio César Chávez y así respondió

 

JOPM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado