Sábado 30 de mayo 2020

Julio César Chávez Jr. gasta fortuna en reloj de lujo

Julio César Chávez Jr. gasta fortuna en reloj de lujo

El hijo del mundialmente famoso boxeador Julio César Chávez, JC Chávez Jr, ha dado mucho de qué hablar después de que reto en redes sociales al Canelo Álvarez y crear polémica por los comentarios de burla en contra de él, además de que también retó a Conor McGregor quien tuvo un regreso triunfante a la […]

El hijo del mundialmente famoso boxeador Julio César Chávez, JC Chávez Jr, ha dado mucho de qué hablar después de que reto en redes sociales al Canelo Álvarez y crear polémica por los comentarios de burla en contra de él, además de que también retó a Conor McGregor quien tuvo un regreso triunfante a la UFC.

Esta vez el “Junior” presumió a través de su red social Instagram un reloj de la marca Hublot, modelo Spirit Of Bigbang Yellow Sapphire 45mm, el cual está valuado en la página web de la relojería en nada más y nada menos que 122,000 dólares, que son aproximadamente 2,290,221.82 pesos mexicanos.

Esta no es la primera vez que Julio César Chávez Jr. presume los lujos de los que goza, al Junior también se le ha visto gastando en fiestas y en mujeres.

Este comportamiento que ha mantenido en los últimos años, no ha parecido en lo absoluto a su padre, que es un icono mundial del boxeo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado