Jueves 21 de noviembre 2019

Suspenden a Julio César Chávez Jr por negarse al antidoping

Suspenden a Julio César Chávez Jr por negarse al antidoping Julio César Chávez hijo deberá presentarse a una audiencia el 20 de noviembre. Foto vía Twitter: @jcchavezjr1

La pelea entre el hijo de la leyenda y el pugilista neoyorquino estaba programada para el mes de diciembre

La carrera de Julio César Chávez Jr ha pasado por un sinfín de problemas debido a su poco compromiso en el boxeo. Para diciembre tenía programada una pelea ante Daniel Jacobs, pero este corre el riesgo de cancelarse por una suspensión al hijo de la leyenda.

La Comisión de Atlética de Nevada ordenó suspender al boxeador mexicano luego que este se negara a realizarse una prueba de antidoping. Julio César Chávez Jr deberá presentarse a una audiencia el próximo 20 de noviembre para aclarar su ausencia.

Los organizadores de la pelea pactada para el 20 de diciembre ya trabajan en otras opciones si el hijo de Julio César Chávez queda inhabilitado. El propio Jr había confirmado días atrás que en el contrato se incluirían pruebas antidopaje hasta 45 días antes del combate.

Tanto Julio César Chávez Jr como su padre reconocieron púbicamente que la pelea ante Daniel Jacobs sería su última oportunidad de retomar su carrera. De confirmarse la suspensión, el hijo de la leyenda del boxeo mexicano diría adiós a los cuadriláteros.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado