Julio César Chávez niega que sus hijos estén internados para tratar sus adicciones

Julio César Chávez estalló contra los reporteros que lo entrevistaron recientemente y acusó que los medios de comunicación malinterpretaron sus palabras
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El exboxeador Julio César Chávez, tachó de mentirosos a los medios de comunicación que argumentaron que sus hijos se encuentran ‘en un round’ con sus problemas de adicciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Julio Cesar Chavez Gonzalez (@jcchavez115)

Hace unas semanas, el también comentarista, habló para las cámaras del programa de espectáculos “Ventaneando”, y mencionó que sus hijos Omar y Julio César estaban “en recuperación” en Culiacán, Sinaloa.

“Están en recuperación. Yo pienso que van a estar bien física, mental y espiritualmente porque son buenos, son nobles. Desafortunadamente a veces agarran el camino equivocado, siguen pasos que ellos ya vivieron y viví yo”, afirmó el exboxeador.

Lee también: Oleksandr Usyk, nuevo rey de los pesados tras derrotar a Anthony Joshua

Debemos hacer mención que el reportero de la emisión de Tv Azteca le externó la pregunta a Chávez si sus hijos estaban siendo tratados por problemas de drogadicción, a lo cual el atleta mencionó “sí, así es”.

Julio César Chávez estalló contra los reporteros que lo entrevistaron recientemente y acusó que los medios de comunicación malinterpretaron sus dichos. Alegó que él se refería a que sus hijos están en un retiro espiritual para reflexionar sobre sus errores en sus vidas.

“No sean mentirosos. Yo nunca dije que mis hijos estuvieran internados, se malinterpretó. Ustedes ponen lo que ustedes quieren. Mis hijos están en un centro, mis hijos están en… están ahorita meditando, están… en un retiro espiritual. Nunca les dije que mis hijos estuvieran internados”, mencionó Chávez.

También el excampeón mundial agregó que la relación con sus hijos ha mejorado, luego de que Omar acusara que no había recibido el pago por su pelea contra Ramón Álvarez, ya que para dicho encuentro se firmó con la empresa de su padre.

julio cesar chavez

“Ya estamos bien, gracias a Dios, lo más importante es que ya estamos bien y que afortunadamente está bien”, se limitó a decir Julio César Chávez.