Julio César Chávez revela ayuda a Shocker luego de internarlo en su clínica

Julio César Chávez admite ayuda a Shocker por sus adicciones | MEXSPORT
Julio César Chávez admite ayuda a Shocker por sus adicciones | MEXSPORT 

Shocker fue ingresado por el apoyo de sus amigos, desde el viernes informó su madre

Shocker aceptó la ayuda que le extendieron varios de sus amigos y de las personas que lo quieren ver recuperado, luego que desde el viernes se informó que el gladiador se internó en la clínica de Julio César Chávez, la cual ayuda a las personas a tratar sus adicciones y salir de este problema.

La promotora, Lucha Libre Norte, emitió un comunicado donde aseguraba que Shocker había ingresado a la clínica de Chávez en Sinaloa, donde se le estará brindando todo el apoyo para tratar de superar los problemas de drogadicción que ha atravesado en los últimos años y que lo han metido en problemas con la ley.

Shocker siendo detenido en Oaxaca
Shocker siendo detenido en Oaxaca | ESPECIAL

“Con la bonita noticia de que el Shocker ya está en la clínica Baja del Sol, le dimos la ayuda, ya hablé con él y la verdad está contento y le va a echar ganas, bendiciones para todos los que estaban preocupados”, afirmó Chávez.

El mensaje rápidamente generó comentarios positivos entre los internautas, quienes agradecieron el noble gesto del expugilista, pues Shocker es uno de los luchadores más queridos por la afición mexicana al pancracio nacional.

El mismo Julio César Chávez había publicado desde días antes, un mensaje en redes sociales donde ofrecía su ayuda al gladiador, luego de que fue detenido en un hotel de Oaxaca por causar destrozos dentro del cuarto donde se había hospedado.

El ‘Gran Campeón Mexicano‘ salió este sábado a publicar otro video donde asegura que Shocker aceptó la ayuda y ya se encuentra en sus instalaciones para tratar de salir adelante.

Shocker sufrió de abusos mientras estuvo preso 

Shocker fue puesto en libertad el pasado 10 de abril y en ese momento reveló que durante su detención sufrió de abuso de autoridad de los elementos de seguridad que lo arrestaron. 

“Si es un abuso, tenía todo contra la puerta porque ya estaba asustado de la forma en cómo me estaban agobiando. Me pudieron haber vestido, pero bueno, entraron, me forzaron, me lastimaron, me sacaron, así como me vieron, así me sacaron”, comentó Shocker

POR JOSÉ ALBERTO MORENO


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!