Jueves 17 de junio 2021

Julio César Chávez saldrá del retiro para medirse con el ‘Travieso’ Arce

Julio César Chávez saldrá del retiro para medirse con el ‘Travieso’ Arce El multicampeóon mexicano se presentará en un duelo de exhibición en Tijuana. Foto vía Twitter: @Jcchavez115

La leyenda del boxeo mexicano se presentará en Tijuana en una función que tendrá otras 10 peleas

El próximo 22 de noviembre será un día especial para el boxeo mexicano cuando Julio César Chávez regrese a los encordados. El legendario multicampeón enfrentará a Jorge TraviesoArce en una pelea de exhibición con fines benéficos.

Dicha función se celebrará en el Auditorio Municipal de Tijuana y los fondos reunidos serán destinados para el tratamiento de Christian Castillo, hijo del exboxeador José Luis Castillo, quien sufrió un derrame cerebral recientemente.

“Vamos a tener una buena exhibición, espero sea del agrado de toda la gente, que salga muy contenta. Ya no tendré la misma velocidad y fuerza, pero lo aprendido no se olvida”, comentó Julio César Chávez en la presentación de la pelea.

Además del duelo entre el César del boxeo y el ‘TraviesoArce, el Auditorio Municipal de Tijuana será testigo de otras once peleas con varias figuras del ring como Antonio de Marco, Humberto ZorritaSoto y el propio José Luis Castillo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado