Viernes 6 de diciembre 2019

Puma King y su rugido luchístico

Puma King y su rugido luchístico Twitter Puma King

El enmascarado está viviendo las mieles del éxito en el ámbito independiente de la lucha libre

Muchas veces la sangre luchística llama, pero en otras ocasiones hace que te alejes de tu familia para alcanzar tus sueños. Esto le sucedió a Puma King, hijo y sobrino de los míticos luchadores Felino (Jorge Luis Casas) y Negro Casas, quien a pesar de tener un trabajo seguro en las arenas del Consejo Mundial de Lucha Libre desde el 2008, se arriesgó al dejar las filas de dicha empresa desde junio pasado para volverse un gladiador independiente.

Y parece que esta decisión es de las mejores que ha tomado, ya que en esta nueva etapa y con pocos meses, ya se ha convertido en un luchador reconocido en el extranjero, en donde cada vez más empresas piden sus servicios arriba del ring.

“Estoy contento, es una etapa que estoy disfrutando mucho y voy a seguir así hasta que mi cuerpo diga hasta aquí. No sé cuántos años vaya a estar así, si dos, cinco o diez años, pero mientras sea independiente daré el cien por ciento”, explicó.

Twitter Puma King

El entrevista con Estadio, el enmascarado aseguró que esta decisión de no pertenecer a ninguna empresa le ha beneficiado en cuanto al crecimiento de su personaje, ya que ha podido mostrarlo en el ring como lo tenía pensado desde un principio en su carrera, algo que ya lo ha posicionado entre el gusto de los fanáticos a la lucha.

“Es muy satisfactorio, porque en México hay muy pocos luchadores que hacen esto, en los Estados Unidos lo han recibido muy bien, y esta es la esencia que marca ‘The coolest cat’, por eso cuando la gente que va a la lucha y ve programado a Puma King, sabe que van a ver un espectáculo deportivo y de entretenimiento al cien por ciento”, indicó.

Twitter Puma King

Puma sabe que el balancearse por las cuerdas, hacer los movimientos de un felino y hasta su maquillaje en la cara ha despertado gran curiosidad por la gente que no lo conocía, a pesar de ya tener más de diez años en la lucha libre.

“Esto es lo que me gusta hacer en las arenas, poner mi sello y que sepan que cuando me vayan a ver saldrán satisfechos. Esta una etapa distinta que me hace crecer más, pero los cimientos los hice en el CMLL, ya que ellos me crearon como luchador y como soñador”, argumentó.

El integrante de la Dinastía Casas, quien ahora tiene trabajo al por mayor, sobre todo en territorio estadounidense, aseguró que probablemente se presente hasta el próximo año en la Ciudad de México.

“En la CDMX probablemente regrese a luchar hasta el 2019, ya que ahorita tengo la agenda llena. El 28 de noviembre me voy a una gira de mes y medio a Japón a un Grand Prix en DDT Pro-Wrestling, y estoy entusiasmado porque voy a ser el primer mexicano en pisar esa empresa en ese torneo. Como personaje soy de los primeros de los que está yendo más allá, mi primer gira en Japón fue en enero y para mi es un logro poder regresar el mismo año, con una empresa diferente, una posición diferente, porque ya no voy como un novato”, finalizó.

Logros:
Desenmascaró a Karissma y Rey Cometa.
Fue Campeón Semicompleto de Occidente del CMLL

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado