Martes 12 de noviembre 2019

La Parka sufre espeluznante golpe en plena función

La Parka sufre espeluznante golpe en plena función El luchador se presentó en el aniversario 64 de la Arena Coliseo de Monterrey. Foto vía Twitter: @luchalibreaaa

El veterano gladiador tuvo que ser operado de emergencia por la lesión que presentó en la caída

La noche del pasado domingo, la Arena Coliseo de Monterrey vivió un capítulo de incertidumbre luego de un accidente sufrido por La Parka. El luchador de 53 años tuvo que ser trasladado al hospital por una dura caída cuando intentó volar entre la segunda y tercera cuerda.

La Arena Coliseo de Monterrey celebraba su aniversario 64 con una función estelar de la empresa KAOZ. El cartel de lujo estaba compuesto por Rush, Murder Clown LA Park y La Parka. Este último intentó lanzarse hacia afuera del ring, pero no salió de acuerdo a lo planeado.

Rush esperaba abajo del cuadrilátero el vuelo de La Parka, pero los pies de este se atoraron en las cuerdas y se impactó de lleno contra el suelo. La cabeza del luchador de 53 años rebotó en la valla de contención y de inmediato fue atendido por los servicios médicos.

Desde luego, La Parka no pudo continuar en la lucha, ya que estaba inconsciente, por lo que fue trasladado al hospital, donde fue operado de emergencia. Posteriormente, la AAA lanzó un comunicado en el que explica que el gladiador se encuentra estable.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado