La pelea de box más rápida de la historia

La pelea de box más rápida de la historia Fuente: Youtube

El combate no duró ni un minuto y acabó de manera increíble

El boxeo recordará esta fecha durante mucho tiempo, pocas veces see ha visto un combate ‘tan corto’ y Curtis Harper junto con Efe Ajagba entraron a la historia por ser los protagonistas de esta inverosímil historia arriba de un ring.

Esto ocurrió en Minneapolis en donde estaba pactado este duelo en la categoría de los pesos pesados, ahí subieron al ring Harper y Ajagba, todo transcurría de acuerdo a lo previsto hasta que los boxeadores fueron presentados al público

Luego de que el referee mandara a cada uno a sus esquinas llegó lo inesperado, sonó la campana y Harper se bajó del ring ante la mirada de todos, no dijo una sola palabra y simplemente se fue caminando a los vestidores.

Cuando fue cuestionado por su equipo, Harper argumentó que no se quedó en el ring porque consideró que no se le estaba pagando la cantidad suficiente. El juez del combate declaró la pelea como abandono y le dio el triunfo a Ajagba quien por cierto es considerado una de las grandes promesas del boxeo en los pesos pesados.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado