Viernes 14 de mayo 2021

Las espectaculares cifras del combate McGregor vs Nurmagomedov

Las espectaculares cifras del combate McGregor vs Nurmagomedov Foto: @UFC

El regreso de ‘Notorious’ está dejando ganancias millonarias más allá del octágono

El combate que marca el regreso de Conor McGregor a la UFC está generando muchas expectativas y desde luego dinero, millones de dólares son los que se han ganado con el regreso del campeón irlandés que busca demostrar que sigue siendo el mejor arriba del octágono ante el durísimo Khabib Nurgadomedov y por eso te dejamos algunas de las cifras que está dejando la pelea más esperada del año.

No hay una sola entrada para ver este combate y solo en reventa se puede adquirir un boleto que en taquillas estaba a un precio de 350 dólares la más barata y que en reventa ayer por la noche se cotizaba en 5.000.

Otro récord que también vale mucho la pena resaltar es la recaudación en las taquillas del T-Mobile en Las Vegas, 14.7 millones de dólares solo por venta de boletos. Nunca en la historia de la UFC se había obtenido esa cantidad.

Foto: AP

El Pay Per View también está alcanzando cifras espectaculares, más de 170 millones de dólares se han pagado en todo el mundo para el ver el regreso de ‘Notorious’ ante Khabib, superando por mucho los 5 millones que dejó por PPV el combate de McGregor con Mayweather el año pasado.

Conor McGregor alcanzará una bolsa garantizada de 50 millones de dólares por el combate ante Khabib, algo que el irlandés ya se cansó de presumir durante los días previos a la pelea en la que busca el título de peso ligero.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado