www.estadiodeportes.mx

Lunes 18 de Octubre 2021

Le dicen ignorante a Miguel Mejía Barón

 

Después de las declaraciones de Miguel Mejía Barón sobre la UFC, Goyito Pérez peleador de artes marciales mixtas se lanza contra el técnico.

El pelador mexicano de artes marciales mixtas Erik Goyito Pérez mostró su inconformidad hacia las críticas lanzadas por el señor Miguel Mejía Barón asistente técnico en el equipo de Tigres, contra la UFC.

Esto tras las declaraciones del ex técnico nacional al mencionar que mencionó al terminar el partido entre Tigres y Santos, prefiere el cine para adultos a las artes marciales mixtas por considerarlas algo criminal por su violencia.

“¿Cómo puede ser un director técnico tan ignorante y no respete (sic) el deporte de mayor crecimiento a nivel mundial como lo es el MMA?”, cuestionó Pérez a través de su cuenta en twitter.

Erik Goyito Pérez

 

Goyito Pérez también se dirigió al ex técnico de la selección nacional argumentando: “Miguel Mejía, quiero que sepa que en el mundo no solamente hay futbol y pornografia, usted necesita saber las cosas de las que habla”, remató.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

BDR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En su cuenta de Facebook, Manny Pacquiao oficializó su retiro. Se va el único púgil que ha sido campeón mundial en ocho categorías distintas.