Lomachenko frena a Crolla en el 4to, retiene cinturones

El autor ap
Lomachenko frena a Crolla en el 4to, retiene cinturones

LOS ÁNGELES (AP) — Vasyl Lomachenko quería un desafío más grande y un rival de más entidad que Anthony Crolla para su presentación en Hollywood. Al no poder conseguir uno, el rey del peso ligero la tomó con su superado contrincante. Lomachenko defendió el viernes sus cinturones de campeón del peso ligero de la WBA […]

LOS ÁNGELES (AP) — Vasyl Lomachenko quería un desafío más grande y un rival de más entidad que Anthony Crolla para su presentación en Hollywood. Al no poder conseguir uno, el rey del peso ligero la tomó con su superado contrincante.

Lomachenko defendió el viernes sus cinturones de campeón del peso ligero de la WBA y la WBO con un violento ataque a Crolla en el cuarto asalto, demostrando su calidad en el cuerpo a cuerpo con otra exhibición.

“Para mí fue muy cómodo porque trabajé con las dos manos”, declaró Lomachenko. “En la segunda ronda ya sabía que me iba a ir bien”.

Lomachenko (13-1, 10 KOs) apalizó a su obligado rival por el título de la WBA durante su breve pelea. El ucraniano estuvo a punto de zanjar el combate al final del tercer asalto cuando derribó a Crolla contra las cuerdas.

Lomachenko empezó a celebrar saltando sobre las cuerdas, pero el árbitro, Jack Reiss, permitió que la pelea continuase hasta la campaña. Lomachenko se aplicó y forzó el final poco después del descanso con un golpe de derecha que tiró a Crolla de cara sobre el cuadrilátero, al parecer con la nariz rota.

“Pensé que sería muy complicado para mí porque su estilo es siempre defensivo”, apuntó Lomachenko, que seguía sonriendo pese a tener un corte cerca del ojo tras recibir un cabezazo en el cuarto round. “Siempre tengo que encontrar la clave de su defensa, Tras el segundo asalto, lo entendí y es lo que es”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado