Último Guerrero y Ciber volverán a verse en Arena México

Último Guerrero y Ciber volverán a verse en Arena México Foto vía Twitter @TUDNMEX

Último Guerrero y Ciber The Main Man, quienes se perfilan a una lucha de cabelleras, volverán a verse las caras el viernes en la Arena México.

Último Guerrero y Ciber The Main Man, quienes se perfilan a una lucha de cabelleras, volverán a verse las caras el viernes en la Arena México, función donde Metálica y Dallys disputarán el Campeonato Universal de las Amazonas.

En el pleito estelar de la función, el Guerrero estará acompañado por los hermanos Místico y Dragon Lee, quienes se medirán en una lucha de tercias con Ciber, Carístico y Valiente.

Tanto el líder de los “Guerreros laguneros” como el Main Man han manifestado su deseo de llegar a la lucha de apuestas, por qué no en el aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y lo que ocurra en estos días podría ser fundamental.

La semana anterior Ciber desaprovechó la oportunidad de proclamarse campeón de peso completo del CMLL, y aunque pidió una revancha por sentirse robado, el “último de su estirpe” sólo quiere el duelo por las melenas.

Mientras, luego de dos semanas de eliminatorias, la panameña Dallys saldrá como favorita cuando enfrente a Metálica por el Campeonato Universal de las Amazonas.

La experiencia de Dallys será el plus que la tendrá como candidata al cetro, aunque la misma panameña aseguró que su ahijada en el mundo de la lucha libre será complicada de vencer, sobre todo por las ganas que tiene de destacar en la empresa.

También se medirán en choque en mano a mano Volador Jr y Forastero, quienes la semana anterior se vieron las caras, el de la “Nueva generación Dinamita” con el brazo en alto tras conectar artero faul al “Depredador del aire”, quien va por la revancha.

En otros duelos, Diamante Azul, Ángel de Oro y Niebla Roja harán equipo para medirse a Gilbert el Boricua, Sansón y Cuatrero, los jóvenes tapatíos apoyados por un hombre de experiencia en busca de hacer válida su rudeza en el ring.

Titán, Atlantis Jr y Flyer tendrán como rivales a Mephisto, Ephesto y Luciferno; en batalla de microestrellas, Microman, Gallito y Átomo chocarán con Chamuel, Perico Zacarías y Guapito; y en la inicial Star Jr y Robin ante Raziel y Cancerbero.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado