Miércoles 28 de octubre 2020

Luchador Matematico II murió por COVID-19 después de estar muy grave

Luchador Matematico II murió por COVID-19 después de estar muy grave

El mundo de la lucha libre mexicana está de luto. Este jueves falleció el luchador Matemático II a los 50 años, aunque no se conocen las causas del deceso. La noticia la dio a conocer su primo y también gladiador, Príncipe de Seda, por medio de su cuenta de Facebook. “Desgraciadamente mi primo perdió la batalla! […]

El mundo de la lucha libre mexicana está de luto. Este jueves falleció el luchador Matemático II a los 50 años, aunque no se conocen las causas del deceso.

La noticia la dio a conocer su primo y también gladiador, Príncipe de Seda, por medio de su cuenta de Facebook. “Desgraciadamente mi primo perdió la batalla! Descansa en paz primo!!”, escribió.

“Gracias por ser el mejor padre del mundo. De ahora en adelante será un camino muy difícil sin ti. Agradezco todo tu apoyo, tu amor, tu cariño. Ahora ya estás con mi mamá en el cielo”, escribió su hijo Rodolfo en la misma publicación.

El Hijo del Santo también ofreció sus condolencias a la familia del luchador finado. “Lamento profundamente el fallecimiento de mi compañero Matemático Segundo. ( Hijo del Matemático) Mi más sentido pésame a su familia y en especial a mi querido compañero y amigo Rodolfo García “El Matemático”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hasta hace unos días, el Matemático II había estado hospitalizado en el nosocomio Primero de Octubre de la Ciudad de México. El luchador presentó insuficiencia respiratoria derivado de su contagio por COVID-19, que hasta este jueves ha provocado la muerte de más de 12,500 personas.

Esto fue dado a conocer por por su hijo y confirmada por su padre, el también luchador Matemático, a través de su cuenta de Facebook. “El motivo de este pequeño video es para aclarar una confusión que hay en las redes sociales diciendo que estoy enfermo (de coronavirus). Les agradezco su interés. Realmente, es mi hijo el mayor el que se encuentra enfermo, esperemos que todo salga bien”, dijo el legendario peleador.

Por su parte, el hijo de Matemático II realizó una publicación en sus redes sociales en donde pidió a sus seguidores que dediquen una oración a su padre para que su recuperación sea pronta y exitosa.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado