Viernes 18 de junio 2021

Luchadores que se retiraron en el 2018 (ANUARIO)

Luchadores que se retiraron en el 2018 (ANUARIO)

Estos atletas tuvieron que decirle adiós al deporte se sus amores

El 2018 también dejó algunos gladiadores retirados del ring, la mayoría de ellos por lesiones o por problemas fuera de la lucha libre. Aquí te dejamos a los más representativos:

– Paige 9 de abril de 2018: Un día después de WrestleMania 34, la luchadora anunció su retiro. “Nací para ser luchadora, mucho tiempo de mi vida lo pasé dentro de los cuadriláteros y por eso es tan difícil esto que tengo que decir. Debido a múltiples lesiones en el cuello, no puedo volver a competir en un ring profesionalmente. Es por eso que hoy anuncio mi retiro”, dijo entre lágrimas mientras el público dedicó una ovación y coreaban su nombre.

Vampiro 5 de junio de 2018: Una lesión en el cuello obligó al legendario Vampiro Canadiense a retirarse de la lucha libre. El gladiador hizo el anuncio en su cuenta de Facebook y reveló que en la lucha ante Kevin ‘Killer’ Kross en Verano de Escándalo, sufrió una fisura en la base del cuello que lo obliga a decir adiós definitivo de los encordados.

Ayako Hamada 18 de julio de 2018: La luchadora mexicojaponesa, Ayako Hamada, fue condenada a tres años de libertad condicional en Japón. Esta cóndena llegaría por encontrarla culpable por posesión de droga, algo que es penado por la ley del país del lejano oriente. Tras el incidente, la luchadora fue despedida de la empresa WAVE, de la cual era parte desde 2018.

Enzo Amore Agosto de 2018: El luchador se vio forzado a abandonar la WWE debido a una denuncia por abuso sexual. Tras las investigaciones, la policía indicó que no habían pruebas suficientes como para presentar cargos contra el luchador. De ahí en adelante, Amor decidió alejarse de WWE y convertirse en cantante de YouTube.

Rhyno 3 de diciembre de 2018 Debido a que Baron Corbin pactó un Loser Gets Fired Match entre Heath Slater y él, Rhyno anunció su retiro de WWE en Monday Night RAW. Con ello, el gladiador pone el punto final a una carrera con un extenso palmarés, pues fue campeón Mundial Pesado y de la Televisión de la ECW; ganó el título de la NWA en TNA y en la WWE, fue monarca de los Estados Unidos de la WCW, HardCore Champion, Campeón Mundial en Parejas de SmackDown con Heat Slater.

 

jopm

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado