Viernes 29 de mayo 2020

Manny Pacquiao anuncia su regreso en el verano

Manny Pacquiao anuncia su regreso en el verano

El filipino Manny Pacquiao afirmó que su regresó se celebrará para julio y entre los candidatos, lo más sonados son el monarca welter de la FIB, Errol Spence Jr. o Mikey García. Dos peleadores de la elite de la división welter son los candidatos para la estrella filipina, Manny Pacquiao, quien tras su visita al […]

El filipino Manny Pacquiao afirmó que su regresó se celebrará para julio y entre los candidatos, lo más sonados son el monarca welter de la FIB, Errol Spence Jr. o Mikey García.

Dos peleadores de la elite de la división welter son los candidatos para la estrella filipina, Manny Pacquiao, quien tras su visita al programa ANC destacó que regresará el julio y los grandes nombres son el campeón mundial welter, Errol Spence Jr. y el mexicoamericano Mikey  García.

Pacquiao, quien es monarca welter de la AMB, afirmó que le gustaría unificar su cinturón en contra de Spence Jr., quien ostenta el cinturón de la FIB o también le gustaría un enfrentamiento ante García, quien ha sido monarca en cuatro divisiones diferentes.

“Hay muchos posibles oponentes, están Mikey García, Errol Spence, (Terence) Crawford y algunos chicos de Canadá y México que quieren enfrentarme”, afirmó.

Pero su enfoque principal fue los dos primero combatientes, a quienes describió boxisticamente como unos luchadores completos y con muchas cualidades positivas y señaló que esos factores podrían hacer que se hiciera un encuentro muy atractivo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado