Matan al pupilo de Floyd Mayweather

Danny González, prometedora estrella del boxeo fue asesinado a tiros en California.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El mundo del boxeo está de luto debido a la muerte de la joven promesa de 22 años Danny González, quien fue victima de un asalto.

Así lo confirmo el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, quien en su cuenta de twitter lamento la pérdida del chico, ofreciendo sus condolencias a la familia.

“Estamos muy tristes de informar la trágica muerte del boxeador y prospecto principal, Danny González. Enviamos nuestras más profundas condolencias y oraciones a la familia González en este difícil momento. Que Danny descanse en paz ”


De acuerdo al medio TMZ la fiscalía del condado informo que el joven fue víctima de un asalto mientras caminaba con un par de amigos en el condado de Riverside. Aunque se desconoce la causa y el paradero del autor y ase abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable.

Por otro lado el destacado boxeador Mayweather quien fungía como su representante desde ya hace cinco años, lamento la pérdida de la joven promesa, quien sin duda hubiera sido uno de los mejores boxeadores de la historia.


Mayweather conoció al González en el 2016, año en que le dio la oportunidad de convertirse en un luchador profesional debido al talento innato que poseía con el cual pudo disputar tres campeonatos tales como el Boxing del Mundial Juvenil Masculino y los Juegos Olímpicos de la Juventud.