McGregor le manda mensaje a Mayweather

El campeón de la UFC confía en sus habilidades para doblegar a Mayweather
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Tras ver el debut profesional de su compatriota Michael Colan, el campeón de las Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor dejó en claro que Mayweather no le da miedo y que piensa destruirlo en caso de que el combate entre ambos se realice.

Mientras Colan peleaba, McGregor se dirigió hacia la primera fila de asientos para periodistas de boxeo y exclamó: “Confía en mí, voy a detener a Floyd y todos van a comerse sus palabras. El mundo entero va a comerse sus palabras. Se está acercando. No se preocupen por eso. ¡Estoy en el boxeo!”.

McGregor lejos de contenerse, prosiguió en sus declaraciones y dijo: “Soy boxeador, confíen en eso, nadie en este juego de boxeo sabe lo que está por venir… Confía en mí, voy a entrar y sorprender a todo el maldito mundo. Mírame a los ojos, estoy seguro como un ‘motherf*ck*r’, rudo, peligroso con cada mano, confíen en mí, voy a detener a Floyd y todos ustedes van a comerse sus palabras, el mundo entero va a comerse sus palabras”.

Después de dar a conocer su punto de vista sobre una probable combate contra Floyd Mayweather, el campeón de la UFC se retiró del lugar.

A pesar de que tiene contrato de exclusividad con UFC, el presidente de esta compañía, Dana White, dejó en claro que esta a favor de que una pelea se realice entre su gladiador y el pugilista estadounidense.

TE INVITAMOS A LEER

Marshawn Lynch volvería del retiro

Cam Newton viene a México

#Bombazo América va por técnico holandés

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH