Mayweather vs McGregor ya tiene fecha

Mayweather vs McGregor ya tiene fecha Foto:Especial/AP

‘La Batalla de los cien millones de dólares’ maneja dos sedes para el evento

La pelea del siglo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor ya tiene fecha. Después de meses de incertidumbre, la batalla entre dos de la figuras más mediáticas de los últimos tiempos al fin será una realidad después de que los representantes de ambos peleadores llegarán a un acuerdo.

De acuerdo a Abner Lloveras, uno de los exponentes de las artes marciales mixtas en España, la pelea se realizará en el mes de septiembre con fecha por definir (aunque se maneja que podría ser a la par de la batalla entre Canelo y GGG, el próximo 16 de septiembre). Aunque la sede aún no se define, se contempla que este gran evento se realice en la Arena T-Mobile o en la MGM de las Vegas.

Lloveras, quien dio a conocer la noticia en el programa ‘La Hora de la UFC’, declaró: “Estoy en el famoso gimnasio de SGB en Irlanda. Todo el mundo me conoce del The Ultimate Fighter 22, estuve con Artem Lobov y Conor McGregor. La gran noticia que os quiero dar es que la pelea McGregor-Mayweather tiene fecha. Va a ser en septiembre”, aseguró el luchador.

En Estados Unidos este combate ha sido bautizado como ‘La Batalla de los cien millones de dólares’.

TE INVITAMOS A LEER

Mayweather se desvive en elogios para Canelo

Guardado se va del Tri, pero desea cambiar la historia

Atlético de San Luis ‘presenta’ su nuevo escudo

#Alta traición: De tigre a chiva

Chucky dejaría al Celta alborotado por otra ‘novia’

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado