Miércoles 13 de noviembre 2019

Microman quiere dejar sin máscara a Chamuel en el 86 aniversario del CMLL

Microman quiere dejar sin máscara a Chamuel en el 86 aniversario del CMLL La Reana México será testigo de una batalla épica entre las pequeñas estrellas. Foto vía @CMLL_OFICIAL

Los pequeños gladiadores protagonizarán uno de los encuentros más esperados en el aniversario del CMLL

La Arena México vivirá un día de fiesta este viernes 27 de septiembre con la celebración del 86 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre. Siete cabelleras estarán en juego en la función estelar, pero también caerá una máscara con la pelea entre Microman y Chamuel.

Las pequeñas estrellas del CMLL se han ganado el cariño de la afición, y para el 86 aniversario protagonizarán uno de los encuentros más esperados. Microman ha sostenido una fuerte rivalidad con Chamuel, y ya se muestra ansioso de enfrentarlo en el ring de la Arena México.

“Con las luchas pasadas te vas enfocando a lo que hace tu rival, voy a estar precavido ya sea que quiera jugar chueco igual yo lo haré. Ojalá el réferi esté atento a las acciones y no sea distraído por otro luchador”, comentó Microman.

Por su parte, el rudo Chamuel también ofreció algunas palabras previo al encuentro donde apostó su tapa. “Me cae mal, lo odio, porque siempre quiso ser alguien sobresaliente, pero nunca fue buen compañero. Ahora lo voy a humillar y estoy seguro que esa máscara se irá a mi casa”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado