Molina busca enracharse

 

El ‘King’ tendrá una dura prueba el próximo sábado ante Javier Prieto

Prieto y Molina, frente a frente. Foto: Cortesía

Aunque el ex campeón mundial, Carlos Molina, admitió que el sábado entrante sostendrá en su carrera una de las peleas más difíciles ante Javier Prieto, también dejó claro que su objetivo es prolongar el buen paso por el que atraviesa, saliendo vencedor de sus últimos tres combates, dos de ellos por la vía del cloroformo.

El apodado ‘King’, quien en septiembre de 2013 conquistó el título superwelter de la Federación Internacional de Boxeo, agregó que este tipo de peleas le permiten saber de qué está hecho, buscando retos mayores que lo lleven a disputar, de nueva cuenta, un título mundial.

“Las peleas que he tenido han sido bastante duras, la del sábado no será la excepción. Estoy aquí por méritos propios, por eso pido boxeadores como Prieto que es un rival muy duro, que me exigirá y al que debo vencer”, manifestó el púgil michoacano en el Martes de Café.

El ex campeón del mundo ya suma en este año dos victorias, la más reciente en mayo ante el espigado Reyes Sánchez, por lo que busca enracharse con un triunfo más frente al ex retador al título ligero WBC.

“Quiero mantenerme por este camino, venciendo a quien me pongan enfrente. No será fácil, esperamos una pelea muy dura, buscaré imponer mi estilo, peleando en todo momento de manera inteligente”.

En tanto, Prieto, quien de igual manera suma tres victorias al hilo desde su último revés frente al venezolano Jorge Linares, comentó que “será una pelea donde habrá espectáculo, soy un peleador de choque, al que le gusta brindarse al máximo, ganará el que mejor haga las cosas en el ring”.

La combinación Molina versus Prieto, es el pleito semiestelar de la cartelera que encabezará Jhonny González y Cristopher Martin, en Toluca, estado de México.

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!