Jueves 14 de noviembre 2019

Negro Casas pierde la cabellera con Último Guerrero en el 86 Aniversario del CMLL

Negro Casas pierde la cabellera con Último Guerrero en el 86 Aniversario del CMLL El 4:40 no pudo frenar al Luchador de Otro Nivel. Foto Julio Vera

Los dos gladiadores se quedaron al final para luchar por sus cabelleras en la jaula del evento estelar

  • Por Julio Vera

El evento estelar del 86 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, dejó como víctima al Negro Casas, quien por cuarta vez pierde su cabellera en el evento principal.

La lucha en jaula comenzó con los siete gladiadores al interior de las paredes metálicas en el ring, sin embargo, más tarde que pronto comenzaron a abandonar los barrotes.

El primero en salir fue Big Daddy, quien desde el principio buscó huir para mantener su cabellera; acto seguido Gilbert el Boricua secundo al estadounidense.

Los duelos continuaron en el ring de la catedral de la lucha libre mexicana, los golpes y llaves llovían al por mayor.

Cavernario, en un descuido de los luchadores restantes, aprovechó para librarse de las cuatro paredes metálicas y poner a salvo su abundante melena; Volador Jr hizo uso de su astucia para engañar a Ciber y también abandonó el ring.

El Devorador de Pecados, Negro Casas y Último Guerrero fueron lo últimos tres, a la espera de vivir una batalla más entre El Luchador de Otro Nivel y The Main Man.

No obstante, las cosas cambiaron de rumbo y en lo que parecía una unión entre el 4:40 y Último Guerrero, terminó en la salida de Ciber.

Al final entre pierrotazos y una catapulta desde la tercera cuerda, el Guerrero llevó a la cuenta de tres al Negro Casas y se quedó con su cabellera.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado