‘Olivaritos’, en el corazón del WBC

 

Mauricio Sulaimán destacó la huella que deja el entrañable entrenador de boxeo, forjador de grandes campeones

Familia Morales. Foto: Tomada de Twitter

Con sentimiento de profunda tristeza, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Mauricio Sulaimán, lamentó el fallecimiento de José ‘Olivaritos’ Morales, padre y entrenador de los ex campeones mundiales, Diego y Érik Morales.

El titular del Consejo destacó la gran trayectoria del ‘Olivaritos’ como manager y entrenador al frente de varios peleadores, que llegaron a ser campeones mundiales.

“Es una verdadera pena esa noticia, la partida de don ‘Olivaritos Morales’, papá de Érik y Diego Morales; un hombre de boxeo, un hombre que trabajó toda su vida, él fue boxeador, después hizo la carrera de sus dos hijos como campeones, también estuvo al frente de la carrera de Iván (Morales), me da mucho sentimiento, porque era una gran persona”, expresó con nostalgia Sulaimán Saldívar.

“Olivaritos tenía su gimnasio, era parte de una asociación de boxeo amateur; nos unimos a la pena que embarga a la familia Morales, pidiéndole a Dios que les dé pronta resignación”, añadió.

El recuerdo que deja el guanajuatense, así lo compartió.

“Lo recuerdo con una sonrisa, siempre de buen humor, trabajando en pro del boxeo con varios peleadores, firme en sus convicciones; una persona de lucha, trabajadora, él hizo a Érik Morales, lo llevaremos en el corazón del Consejo Mundial de Boxeo, fue una persona muy buena a la que siempre se le extrañará”.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!