Lunes 17 de mayo 2021

¿Pac Token? Pacquiao tendrá su criptomoneda

¿Pac Token? Pacquiao tendrá su criptomoneda Foto: Especial

La moneda del pugilista filipino se lanzará en los primeros meses del próximo año

Manny Pacquiaco, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, está interesado en nuevas formas de acrecentar su fortuna y por eso lanzará su propia criptomoneda que a partir de los primeros días del 2019 estará en el mercado.

PAC Token será el nombre que lleve la moneda del campeón filipino que se asoció con la empresa Global Crypto Offer Exchange (GCOX) con quienes mantenía negociaciones desde el año pasado y finalmente ahora pudo alcanzar un acuerdo para este proyecto.

Foto: AP

Desde las oficinas de la empresa GCOX, aseguran que Pacquiao invirtió una cantidad importante en el desarrollo de su moneda y aunque todavía no se alcanzó un acuerdo en cuanto al valor y volumen de la criptomoneda sí se confirmó que estará disponible a partir de marzo de 2019.

En un principio la PAC Token solo funcionará para que los fanáticos a Manny Pacquiao puedan comprar productos en línea, como merchandising exclusivo del boxeador y también daría un trato preferencial a quienes tengan estas monedas para eventos exclusivos de ‘Pac-Man’.

Foto: AP

La empresa que se encarga de la criptomoneda de Manny también está en la planeación de lanzar la moneda de Michael Owen y otras celebridades del mundo del espectáculo y la música.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado