Jueves 14 de noviembre 2019

Pelea entre ‘Canelo’ y Golovkin es cancelada

Pelea entre ‘Canelo’ y Golovkin es cancelada Foto: Archivo

El mexicano se retira del combate ante la posible sanción

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunció este día su retiro de la pelea ante Gennady Golovkin que se realizaría el próximo 5 de mayo en Las Vegas. Esto debido a la posible sanción que enfrentaría de parte de la Comisión Atlética de Nevada luego de dar dos positivos en clembuterol.

‘Canelo’ hizo el anuncio en compañía de su promotor Óscar De La Hoya, el presidente de la promotora Eric Gómez, su abogado Ricardo Cestero así como el doctor Miguel Ángel Nazul.

“En este punto, vamos a cancelar la revancha planeada con Gennady Golovkin el 5 de mayo. En este momento, hay una audiencia para el 18 de abril con la Comisión y desafortunadamente no habrá tiempo para promover para el 5 de mayo”, dijo Gómez.Cabe recordar, que el púgil mexicano dio positivo en pruebas el 17 y 20 de febrero, en donde arrojó muestras de clembuterol.

El castigo para Saúl sería de una suspensión de al menos un año, la cual podría reducirse a seis meses si acepta su culpa, lo que podría abrir un combate contra Golovkin hasta septiembre.

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado