Pelea entre Chávez Jr. y ‘Canelo’ se está cocinando

 

Aunque no hay nada confirmado, Julio César Chávez espera que la pelea se concrete en 2017

La posibilidad de que los boxeadores mexicanos Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez puedan enfrentarse en 2017 está latente, pues ya hay negociaciones para realizar la pelea entre Chávez Jr. y Saúl “Canelo” se está negociando, dice Julio César Chávez.

El legendario pugilista Julio César Chávez, presente en la 54 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dejó en claro que, “no hay nada concreto, pero se está negociando esa pelea, esperemos que se concrete para 2017”.

Reiteró que no hay nada confirmado para el soñado duelo por la afición mexicana, pero, “cuando el río suena es que agua lleva”, por lo que espera una pronta confirmación y que se realice en el mes de mayo.

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, dijo a la cadena ESPN que esa pelea interesa, “algo interesante que se podía dar, veremos, sí nos suena como una pelea muy buena y la afición, más que nada, a todo México le interesa la pelea”.

Luego de la actuación del “Junior” el sábado anterior en Monterrey, donde venció por decisión unánime al alemán Dominik Britsch, el “César del boxeo” se dijo satisfecho con lo visto en el ring, seguro de que su vástago podría ganar nuevamente un título mundial.

“Estoy contento con la actuación de Julio, sobre todo demostró que está en buena forma y que puede ser campeón del mundo otra vez”, manifestó el monarca mundial en tres diferentes categorías.

Finalmente, luego de felicitar a Mauricio Sulaimán por su reelección como presidente del CMB para los próximos cuatro años, destacó el trabajo que realiza el directivo, “es bueno para el boxeo que siga, va a seguir haciéndolo bien”.

 

Sabías que… 

Las peleas de Julio César Chávez Jr. y Saúl Álvarez se transmiten por la misma televisora y eso facilitaría que se concrete el combate del año.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDeportes

 

 

ii


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!