Domingo 13 de junio 2021

Peleador de MMA llama Animal a Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Peleador de MMA llama Animal a Saúl ‘Canelo’ Álvarez Masvidal y Canelo pelearán el mismo día por títulos en sus respectivas disciplinas. Foto vía Twitter: @ufc

Jorge Masvidal peleará el mismo día que el ‘Canelo’ por el cinturón de la BMF ante el californiano Nate Díaz

La pelea por el título de los semicompletos entre Saúl Álvarez y Sergey Kovalev está a la vuelta de la esquina. El mismo 2 de noviembre, la UFC tendrá una lucha por el campeonato entre Nate Díaz y Jorge Masvidal, quien envió un mensaje para el ‘Canelo’.

“Si Dios me da la oportunidad de ganar este cinturón, lo quiero ir a defender contra ‘CaneloÁlvarez, sería un honor, el tipo es un animal, es bien destacado en su deporte, si gana su pelea me encantaría entrar al boxeo y enseñarle al mundo todo mi talento”, reveló Masvidal a ESPN.

[twitter url=”https://twitter.com/nocautnet/status/1189947964485189633″]

Saúl Álvarez no se quedó callado, y aprovechó para dar su respuesta durante la rueda de prensa previa a la pelea frente a Kovalev. El ‘Canelo’ aceptó el reto de Jorge Masvidal, siempre y cuando sea bajo las normas estrictas del boxeo.

“¿Todos quieren una pieza del pastel verdad? Lo vería como un negocio y no una pelea, que venga al boxeo. Si yo me meto a su deporte no tengo nada que hacer, es su terreno. Nadie de la UFC en mi terreno tiene nada que hacer”, señaló Álvarez.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado