“Que no me subestimen”

El ‘Piquet’ Martínez asegura que demostrará que no es escalón de nadie en el combate que sostendrá ante el invicto Félix Verdejo
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Piquet Martínez. Foto: Archivo

 

A menos de un mes de encarar la pelea más importante de su carrera como él mismo la calificó, el peleador mexicano, Juan José Martínez, el popular ‘Piquet’, aseveró que si el invicto puertorriqueño, Félix Verdejo, cree que será un escalón en su carrera, “está muy equivocado”, al estar convencido que dará la pelea de su vida el próximo 11 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

En charla con ESTADIO, el ‘Piquet’ Martínez (25-2, 17 Ko’s) señaló que el combate con el ‘Diamante’ Verdejo (21-0, 14 Ko’s, de 22 años de edad), considerado el prospecto más sólido del boxeo puertorriqueño, será un combate mucho más parejo de lo que cualquiera pueda pensar, con la seguridad de que su preparación será la mejor para llegar con altas probabilidades de salir esa noche con el brazo en alto.

“Me siento bien animado, bien mentalizado, una pelea como esta es la que estábamos esperando. Hemos dado buenas peleas y esta oportunidad nos llega en un buen momento, frente a un rival conocido, de gran categoría, que nos servirá para demostrar realmente de qué estamos hechos”, externó el capitalino, de 29 años de edad.

Apuntó que pese a que ha recibido algunas ofensas a través de las redes sociales, y ponerlo como una víctima más del puertorriqueño, su objetivo está claro y nada lo distraerá.

“Que les quede claro que no soy escalón de nadie. Mucha gente por las redes sociales me ha dicho que soy un bulto, que soy un taxista, pero ese día verán que están muy equivocados, sabemos que a los puertorriqueños les da por hablar de más, yo hablaré en el ring como peleador mexicano que soy. Solo tengo dos derrotas y vengo de ganarle a un ex campeón mundial (a Emmanuel López), estoy muy lejos de ser lo que piensan”, remarcó.

En cuanto a su esquina, indicó que la conforman, Manuel, Ricardo y Cano López.

“Cambiamos de esquina, creo que nos hacía falta, ya me sentía muy parado en el ring, y hasta ahorita nos ha funcionado bien. Que no me subestimen, ningún rival es pequeño en el ring, llegaré muy bien preparado, tengo varias nocauts, ya lo verán ese día”, concluyó el púgil mexicano, quien no pierde desde septiembre de 2014, sumando seis triunfos de manera consecutiva.