Regresa el ‘Hombre Muerto’

Undertaker acaba con Shane y Roman Reigns se desquita de Triple H previo al Wrestlemania XXXII
Administrador Publicado el
Comparte esta nota
Pittsburgh, EU.- The Undertaker no aguantó los insultos de Shane McMahon y le demostró qué podría hacerle en Wrestlemania 32, mientras que Roman Reigns regresó para golpear brutalmente a Triple H, también rumbo al máximo evento.El Consol Energy Center de esta ciudad vio frente a frente al “Enterrador” y a Shane McMahon, quien se atrevió a faltarle al respeto a la leyenda tras llamarlo “títere” y “perrita” de Vince McMahon.

El legendario gladiador atacó a Shane, quien no se dejó y respondió a las agresiones, pero en un momento el hijo del dueño de WWE fue presa y recibió una “garra” para quedar tendido sobre el cuadrilátero.

Por su parte, Triple H, monarca de WWE pasó algunos apuros pero al final doblegó a Dolph Ziggler con “pedigree”, pero no pudo celebrar debido a la interrupción de Roman Reigns, que poco a poco aniquiló a su rival para regresarle la humillación vivida hace unas semanas.

Tras azotarlo en la mesa de los comentaristas, Reigns llevó su pelea hasta la zona de vestidores, donde Triple H lucía con sangre en el rostro mientras recibió cualquier cantidad de golpes, incluido uno con una televisión, hasta que el agresor fue controlado.

Mientras, en duelo por el título de parejas, Big E y Xavier Woods derrotaron al mexicano Alberto del Río y Rusev para defenderlo con éxito gracias a una distracción de Kofi Kingston, pero eso le costó caro a “The New Day”, vapuleados por la “Liga de las naciones”.

Ryback, por su parte, no tuvo muchas complicaciones para vencer al mexicano Sin Cara, momento que aprovechó para retar al también enmascarado y monarca de los Estados Unidos, Kalisto, para una lucha titular en Wrestlemania.

En su debut oficial en “Monday Night Raw”, Sami Zayn superó a The Miz, mientras que Neville se impuso por descalificación a Chris Jericho, que luego fue golpeado por AJ Styles.

MASR