Viernes 6 de diciembre 2019

Rendirán homenaje a Máscara Año 2000 en Arena México

Rendirán homenaje a Máscara Año 2000 en Arena México Cortesía CMLL

Jesús Reyes estará de fiesta al celebrar 40 años de carrera luchística

La trayectoria de 40 años como luchador profesional de Máscara Año 2000 será reconocida este viernes en la Arena México, escenario donde llegará a su fin el torneo “La Leyenda de Plata” con la lucha entre King Phoenix y Bárbaro Cavernario. Jesús Reyes, quien destacó en su carrera personal y también con los “Hermanos Dinamita”, estará de fiesta en una velada en homenaje a él, acompañado por sus sobrinos en una de las luchas estelares de la velada.

Los integrantes de la “Nueva generación Dinamita” Sansón, Cuatrero y Forastero estarán junto a su tío para enfrentar a los “Guerreros laguneros”, tercia conformada por Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero, completados por Templario.

Cortesía CMLL

Será una lucha entre ocho rudos de respeto, el “Padre de más de 20” como líder de unos jóvenes “Dinamita” a quienes poco les importa la experiencia de sus rivales, pues incluso ya les han faltado al respeto y se les ponen de tú a tú.

Cortesía CMLL

Mientras, King Phoenix y Cavernario disputarán el título de “La Leyenda de Plata”, una lucha de pronóstico reservado y a la que llegan luego de ser los dos sobrevivientes a una batalla campal ocurrida el pasado fin de semana en el mismo inmueble.

En otra lucha, Carístico y Penta 0M volverán a verse las caras en una lucha que se perfila para ser espectacular, el primero con Místico y Volador Jr como aliados, con los que tiene marcada rivalidad, y junto al “Cero miedo” estarán Mephisto y Ephesto.

NTX

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado