Viernes 22 de noviembre 2019

Reportan estable a La Parka tras aparatoso accidente

Reportan estable a La Parka tras aparatoso accidente Karis La Momia Jr aseguró que su padre ya puede hablar y respirar por su cuenta. Foto vía Twitter: @Parka_AAA

El hijo del gladiador de 53 años reconoció que han sido días muy complicados porque debe atender varios compromisos

La noche del pasado domingo el mundo de la lucha libre y el deporte en general se estremecieron con la aparatosa caída de La Parka en Monterrey. El ídolo de los cuadriláteros tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital donde fue intervenido quirúrgicamente.

Tres días después del accidente, el hijo de La Parka aseguró que su padre ha mostrado cierta mejoría. Los primeros reportes médicos indicaban que el luchador de 53 años no podría volver a luchar, pero de momento solo se sabe que ha recuperado el habla.

“Gracias a Dios está muy bien, se está recuperando. Día a día está tratando de seguir adelante. El miércoles por la mañana empezó a hablar y a respirar por su cuenta, estaba en terapia intensiva y va a pasar a terapia intermedia”.

El hijo de La Parka, conocido como Karis La Momia Jr reconoció que han sido días muy complicados porque ha tenido que atender otros compromisos. “Quiero agradecerle a la gente, a mis compañeros por preguntarme día a día por el estado de salud de mi papá”, concluyó.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado