Rey Mysterio celebra 20 años en WWE

 

Un día como hoy, pero de 2002, el “Amo del 619” debutó en SmackDown y venció a Chavo Guerrero.

La lucha libre mexicana y mundial están de fiesta, pues Rey Mysterio cumple 20 años de carrera profesional en WWE.

Fue un 25 de julio, pero de 2002, cuando el luchador de raíces mexicanas debutó en SmackDown y venció a Chavo Guerrero.

El creador del “619” ha sido uno de los máximos exponentes del pancracio nacional en una de las empresas más importantes del wrestling.

Sin importar su complexión física, el “Pequeño Gigante” de WWE se abrió camino para convertirse en una gran superestrella.

Muestra de su grandeza, es que hoy festejará en RAW sus 20 años de carrera en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

A lo largo de su trayectoria en los encordados estadounidenses, Rey Mysterio se ganó el reconocimiento del público por su calidad.

El enmascarado se ganó el corazón de la afición por su increíble manera de volar, técnica y valor para enfrentarse a los luchadores más destacados.

Mantuvo grandes rivalidades con Randy Orton, Kurt Angle, JBL e hizo duplas exitosas al lado de Batista, Edge y por su puesto, Eddie Guerrero.

Las vitrinas de Rey están llenas, siendo uno de los gladiadores que puede presumir un Grand Slam en WWE: Campeonato de WWE, Intercontinental, Estados Unidos y Parejas

Entre sus momentos más destacados están cuando ganó el Campeonato Pesado, en WrestleMania 22 y el máximo Campeonato de WWE, precisamente el 25 de julio, pero de 2011.

Ahora, Rey Mysterio busca dejar un legado más allá, guiando a su hijo Domink Mysterio a convertirse en una superestrella.

La vitrina dorada del “Amo del 619”

Campeonato de WWE (1)
Campeón Mundial Pesado (2)
Título Intercontinental (2)
Monarca de Estados Unidos (2)
Campeonatos de Parejas WWE (4)
Cetro de Parejas SmackDown (1)
Monarca Crucero WWE (3)
Ganador Royal Rumble (2006)
Triple Corona
Grand Slam


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

México necesita una combinación de resultados y ganar su partido ante Arabia Saudita para pasar a Octavos de Final en Qatar 2022.