Sábado 15 de mayo 2021

Rey Mysterio disputará título en México

Rey Mysterio disputará título en México Foto: Twitter

Como parte de su regreso a la WWE, Rey Mysterio también volverá a nuestro país para disputar el campeonato del mundo ante Shinsuke Nakamura. En la semana en la que el creador de 619 anunció su regreso con la empresa norteamericana, también se confirmó que lo hará pisando suelo mexicano y buscando un citurón más […]

Como parte de su regreso a la WWE, Rey Mysterio también volverá a nuestro país para disputar el campeonato del mundo ante Shinsuke Nakamura.

En la semana en la que el creador de 619 anunció su regreso con la empresa norteamericana, también se confirmó que lo hará pisando suelo mexicano y buscando un citurón más en su exitosa carrera.

Rey Mysterio además de regresar a México para disputar el cinturon ante el japonés Nakamura, también tendrá un par de actuaciones como parte del elenco de WWE y Smackdown en Argentina y Chile.

El amo del 619 compartirá cartel con AJ Styles que buscará el cetro de la WWE ante Samoa Joe y también a la do de Ronda Rousey que expondrá su campeonato femenil de RAW ante Alexa Bliss.

El combate está pactado para el próximo 1 de diciembre en la Arena Ciudad de México y el costo de los boletos es desde 250 pesos, la entrada más barata hasta 6 mil pesos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado