Jueves 1 de octubre 2020

Rey Mysterio reapareció en Monday Night Raw y por poco sucede el mismo incidente con su hijo Dominik

Rey Mysterio reapareció en Monday Night Raw y por poco sucede el mismo incidente con su hijo Dominik

Rey Mysterio Jr. reapareció en Monday Nigth RAW para avivar la rivalidad que tiene con Seth Rollins, a quien le demostró que no estará conforme hasta tomar venganza por el daño que le causó en el ojo derecho, algo que lo tuvo cerca del retiro. Mysterio no aparecía en una función de WWE desde el […]

Rey Mysterio Jr. reapareció en Monday Nigth RAW para avivar la rivalidad que tiene con Seth Rollins, a quien le demostró que no estará conforme hasta tomar venganza por el daño que le causó en el ojo derecho, algo que lo tuvo cerca del retiro.

Mysterio no aparecía en una función de WWE desde el pasado 11 de mayo cuando fue lesionado por el ‘Monday Night Messiah’ en una de las escaleras para trepar al cuadrilátero, y esta vez lo hizo para acompañar a su hijo Dominik.

Sin embargo, el luchador de origen mexicano se subió al enlonado para demostrarle a su vástago lo difícil que le resultó saber que no estaba en casa la semana anterior y que fue a encarar a Rollins, en una situación que desencadenó las máximas emociones de la noche.

“El lunes pasado traté de llamarte muchas veces y no contestaste y me asusté muchísimo. Ni siquiera el padre más confiado esperaría que su hijo saliera de una situación tan difícil y lo hiciste y por eso estoy orgulloso de ti, pero también estoy molesto porque te pusiste en riesgo, mamá estaba muy preocupada”, señaló.

Tras el regaño, apareció Rollins en compañía de Murphy y Austin Theory, aunque detrás de ellos venían Aleister Black y Humberto Carrillo, quienes se encargaron de estos mientras la familia Mysterio buscaba a Rollins, a quien arrinconaron y llevaron a una escalera, aunque no pudieron hacer más por la intervención de los discípulos.

Los resultados:

CAMPEONATO FEMENIL RAW

La campeona Asuka superó a Charlotte Flair.

CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS WWE

Las monarcas Sasha Banks y Bayley doblegaron a The IIconics.

CAMPEONATO DE PAREJAS RAW

Los campeones The Street Profits vencieron a The Viking Raiders.

CAMPEONATO 24/7

Akira Tozawa le arrebató la corona a R-Truth

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado