Ronda Rousey se convierte en campeona femenil de SmackDown

La “Mujer más Mala del Planeta” logró vencer a Charlotte Flair para ser la nueva mandamás de la marca azul; es el segundo título para “Rowdy” en WWE, tras el de RAW en su primera etapa
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Ronda Rousey demostró por qué es la “Mujer más Mala del Planeta” al conseguir lo que muchos creían que era una tarea imposible.

Tras caer en WtrestleMania 38, “Rowdy” tuvo que esperar para asestar su venganza y en WrestleMania Backlash lo pudo hacer.

La ahora luchadora de WWE logró vencer a Charlotte Flair en un combate “I Quit Match”, donde consiguió que su rival dijera “Me rindo”.

Por lo tanto Ronda Rousey se convirtió en la nueva monarca femenil de SmackDown, terminando el reinado de la heredera de Ric Flair.

Abas dieron una lucha muy aguerrida, pues utilizaron palos de kendo, sillas y el ring les quedó pequeño para llegar su rivalidad a otro nivel.

Lee también: WrestleMania 38: Roman Reigns es Campeón Indiscutido de WWE

Cabe destacar que ambas aplicaron sus mejores movimientos para tratar de arrancar la rendición de su rival.

Flair utilizó su clásica “Figura 8” para derrotar a “Rowdy”, pero ella tomó una silla y se la estrelló a la entonces campeona.

Rousey tomó esa misma arma y le aplicó un “disarmer” al brazo, con lo cual al fin pudo derrotar a la “Reina”, quien sufrió una fractura, de acuerdo con el anuncio de WWE.

La expeleadora de UFC se coronó campeona por segunda vez, ya que en su primera etapa con la empresa alzó el cinturón de RAW.

Otros resultados de la noche

Como era de esperarse, Roman Reigns, Jey Uso y Jimmy Uso, derrotaron a Drew McIntyre, Randy Orton y Riddle.

El “Jefe Tribal” aplicó una lanza para rendir a “The Viper”; cabe destacar que ni el título Indiscutido de WWE y los de Parejas estaban en juego.

Otra de las revanchas más esperadas fue la de Cody Rhodes y Seth Rollins, que no quedó a deber y fue la mejor lucha de la noche.

La “Pesadilla Americana” se impuso de nuevo, como lo hizo en su regreso a la empresa, en WrestleMania 38, por la vía de las tres palmadas.