www.estadiodeportes.mx
Domingo 03 de Julio 2022
América
Atlas
Pumas
Tijuana
Atlético San Luis
León
Santos
Monterrey
Pachuca
Querétaro
Mazatlán
Tigres
Tijuana
Juárez
Puebla
Santos
Guadalajara
Atlético San Luis
Monterrey
América
Cruz Azul
Pachuca
Toluca
Atlas
Querétaro
Necaxa
León
Pumas

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el sucesor de Floyd Mayweather Jr.

 

Eddy Reynoso admitió que Floyd Mayweather Jr. le dijo a ‘Canelo’ que él era próximo número uno dentro del boxeo, que su momento llegaría

Cuando Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentó a Floyd Mayweather Jr. en 2013, perdió su invicto, incluso es única derrota que tiene el mexicano en su carrera; sin embargo, esa noche aunque no se vio ante las cámaras, el mexicano se llevó una victoria y ese fue el reconocimiento del boxeador estadounidense como su sucesor.

Fue el entrenador del ‘Canelo’, Eddy Reynoso, quien reveló que después de esa pelea Mayweather Jr. se acercó a Álvarez y le dijo que él sería el próximo número uno dentro del boxeo, por lo que su momento de triunfo pronto llegaría, y sí, así fue.

Te puede interesar: Qatar 2022: este viernes se definen rivales y sedes para el Repechaje

“Después de que le ganó aquella pelea, tras la conferencia de prensa Mayweather le dijo: ‘Yo ya me voy del boxeo, tú eres el que sigue en la línea’ y sí le salió. Siempre lo ha apoyado, se expresa bien de Saúl y si ha avanzado es porque ya maduró en su boxeo, aprendió más, tuvo peleas importantes. Mayweather no se equivocó”, reveló Reynoso.

Por ahora ‘Canelo’ ya conoce a su rival y el lugar de su próxima pelea, pero Reynoso reconoció que le gustaría terminar la trilogía con Gennady Golovkin, pero que sea en México.

“Me gustaría una pelea con Golovkin en Guadalajara o la Ciudad de México, esa es la pelea que quisiera en el país, la trilogía. Ojalá se dé la pelea, él va a pelear en diciembre y a partir del resultado veremos qué se puede hacer”, mencionó el entrenador.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hay varias actividades de las que el público puede disfrutar, desde ver la historia de los Mundiales hasta practicar tiros libres.