Estadio Deportes

Box y Lucha

“Será una función de primer nivel”

Foto: Cortesia WBC

Como una cartelera de primer nivel, calificó el promotor Pepe Gómez la función que organizará de manera conjunta con Promociones del Pueblo el próximo 4 de junio en Cancún, Quintana Roo, que protagonizarán el lagunero Cristian Mijares y el queretano Andrés Gutiérrez, estando en juego el título Plata de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

El promotor quintanarroense estuvo presente en el tradicional Martes de Café, junto al presidente de la entidad verde y oro, Mauricio Sulaimán, pronosticando que la cartelera tendrá tintes de nocaut, pues ambos peleadores tienen hambre por ser campeones del mundo, garantizando también espectáculo a la afición en una combinación clásica de experiencia (Mijares) contra juventud (Gutiérrez).

Cristian Mijares (Amarillo) vs Lesther Saul Medrano (Blanco) 2014

“Será una excelente pelea, me huele a nocaut; el ‘Jaguar’ es un peleador joven, que tiene empuje; Cristian tiene lo suyo, la experiencia y el boxeo, también será agresivo y eso garantiza una muy buena pelea, será una función de primer nivel”, manifestó el titular de la promotora Cancún Boxing, quien añadió: “regresamos a televisión nacional con una copromoción para seguir llevando buen boxeo a los aficionados, es algo que nos da mucho gusto”.

Respecto al proyecto en conjunto con la empresa Promociones del Pueblo para el segundo semestre del año, apuntó que el objetivo es organizar una función por mes en varias ciudades de Quintana Roo y también en la capital del país.

“Estamos en una alianza con Promociones del Pueblo, no sólo es esta función (del 4 de junio), es por lo que resta del año. Haremos una función por mes, estamos trabajando en ello, prácticamente saliendo de este compromiso del 4 de junio, estaremos ya montando la que sigue, yo creo que sería en Palaya del Carmen, y luego nos gustaría hacer una aquí en la capital”.

Por su parte, el presidente del WBC comentó que “es muy positivo para el deporte que las dos empresas se unan para bien del boxeo, me da mucho gusto”.

 

 

KAAT

 

Salir de la versión móvil