Domingo 29 de noviembre 2020

Sergey Kovalev aceptó pelear con Canelo solo por ganar dinero

Sergey Kovalev aceptó pelear con Canelo solo por ganar dinero Sergey Kovalev perdió por nocaut con Saúl Álvarez en el onceavo round. Foto vía Twitter: @Canelo

El peleador ruso y Saúl Álvarez se enfrentaron en Las Vegas el pasado 2 de noviembre por el título semicompleto

El ruso Sergey Kovalev ha hecho tremendas revelaciones después de haber perdido el cinturón de los semicompletos ante Saúl Álvarez. Ambos pugilistas se enfrentaron en Las Vegas, donde el mexicano se quedó con el título tras conseguir el nocaut en el onceavo asalto.

A tres semanas del enfrentamiento, Sergey Kovalev ha dado la cara y explicó el porqué aceptó la pelea ante el Canelo Álvarez. El boxeador ruso aseguró que no tenía ninguna oportunidad de defender el título, y sus motivos para pelear fueron otros.

“Las personas que creyeron que ganaría son unos ignorantes de este deporte, ya que para mí fue interesante desde el punto de vista financiero. Sería una tontería rechazar una propuesta económica tan grande como esa y por supuesto que acepté”.

Después de esa pelea, Saúl Álvarez se convirtió en el cuarto mexicano en ganar cuatro títulos en diferentes divisiones. Pese a los logros obtenidos en los últimos años, los aficionados del boxeo siguen poniendo en duda la calidad del Canelo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado